Skip to content
Misión
Suministrar tecnología de vanguardia para el análisis, monitoreo y diagnóstico científico, que permita tomar decisiones estratégicas.
Visión
Posicionarnos como líderes en el mercado nacional para el suministro de tecnología de vanguardia para el análisis, monitoreo y diagnóstico científico, con resultados rápidos y precisos, que proporcionen poder de decisión y competitividad a nivel nacional e internacional.
Valores
-
Servicio – Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
-
Responsabilidad – Mejorar los rendimientos en tiempo y en recursos.
-
Confiabilidad – Precisión, consistencia y estabilidad en el servicio.
-
Compromiso – Esfuerzo considerable en beneficio de nuestros clientes.
-
Integridad – Seguridad en lo que promovemos, vendemos y entregamos.
-
Lealtad – Cumplimiento con respeto y gratitud.
Historia
En 1974 siendo una empresa familiar, se funda CONTROL DE CONTAMINACIÓN DE AGUA, S.A. DE C.V. (CONCASA), con el propósito de mantener un compromiso con nuestro planeta y el preciado líquido, el agua, procurando la sustentabilidad del mismo. Mediante la proyección, diseño y construcción de equipos y plantas de tratamiento de agua potable, residual e industrial, así como el equipamiento para su monitoreo y control; al igual que en la optimización, rehabilitación, operación y mantenimiento de plantas existentes.
En el año 2008 crece y evoluciona a CONCASA AQUAMBIENTE, S.A. DE C.V., y para el mismo año la división de análisis, monitoreo y control de la calidad del agua potable, residual e industrial se expande de tal manera que se da la necesidad de independizarla y se funda EQUIPOS PARA DIANGÓSTICO ANALÍTICO, S.A. DE C.V., también conocida como EDIASA, para poder proporcionar una atención más especializada, investigar en el mundo las tecnologías de vanguardia existentes y su posible integración al mercado mexicano de análisis y monitoreo.
A la fecha, contamos con la distribución de tecnologías, con empresas líderes en el mercado mundial en lo referente al monitoreo y control del agua, basadas en años de investigación, desarrollo de tecnologías cada vez más amigables con el medioambiente, así como en su aplicación, operación, mantenimiento, capacitación y apoyo por parte de los fabricantes de origen.